Vehículos

Venta de Vehículos

El equipo de ventas de H. Motores Valencia está conformado por personal altamente capacitado y calificado que siempre está a su disposición para asesorarle y brindarle la mejor atención e información sobre todos los productos y servicios que sólo FORD le puede ofrecer. Nuestras instalaciones están diseñadas para brindarles el mejor confort que sólo usted se merece con una cómoda sala de espera en un ambiente acondicionado y zona WiFi de libre acceso.

Nuestra fuerza de ventas le asesorará en cuanto a las diferentes opciones de financiamiento del mercado venezolano y lo ayudará a seleccionar el vehículo que más se adecue en función a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es poder brindarle el mejor servicio y soporte para que usted pueda adquirir su vehículo FORD.

Venta de Camiones

Desde hace medio siglo nos consolidamos como el mejor y más antiguo distribuidor de camiones FORD en Venezuela. Somos concesionario autorizado para la venta de vehículos de carga liviana y pesada.

Brindamos nuestras instalaciones y toda la asesoría especializada de nuestro equipo el cual está conformado por personal altamente capacitado para cuyo objetivo es siempre será su satisfacción.

LE INVITAMOS A CONOCER LAS EPECIFICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS:

Venezuela. © 2013 H Motores, C.A. Todos los derechos reservados